No es de extrañar que los cortes pixie hayan sido una opción tan popular entre las mujeres de todas las edades durante las últimas décadas. Además de ser un corte verdaderamente llamativo, un duendecillo juvenil requiere un mantenimiento relativamente bajo. El duendecillo adecuado favorecerá prácticamente cualquier tipo de cabello, dando un realce adicional al cabello fino y reduciendo el grosor excesivo de las melenas más espesas. Si tienes el cabello grueso, un corte de duendecillo podría ser tu camino a seguir. Y si busca agregar una nota vanguardista a su estilo, un duendecillo recortado lo tiene cubierto. Este corte es increíblemente versátil: los colores, las longitudes y el tamaño del corte se pueden combinar en cientos de estilos únicos. Para resumir, a continuación hay 20 ejemplos asombrosos de duendecillo recortado para cabello grueso para inspirarte.
# 1: Vamos a ir de cobre
Este duendecillo llamativo se ve extremadamente juvenil y fresco debido al voluminoso flequillo y al vívido tono cobrizo. Un corte más largo hace que este cabello luzca como un duendecillo clásico: una excelente opción si es tu primer corte y no quieres ser demasiado audaz.
#2: Agrega algo de drama
Si te gustan los estilos que pueden combinar a la perfección la feminidad y el nerviosismo, considera conseguir un duendecillo socavado de barrido lateral. Mientras que el primero da la vibra de una dama genuina, el segundo revelará tu rebelde interior. Y sí, presta atención a los reflejos sutiles en todo este cabello: pueden hacer que tus ojos brillen mágicamente.
#3: rockea como una estrella de rock
¿Hay una estrella de rock escondida en algún lugar profundo de tu alma? Puede que sea hora de dejarlo salir. La buena noticia es que es muy fácil con un duendecillo piecey con muescas. Además de liberarte del exceso de peso de tu cabello grueso, ayuda a lograr una apariencia llamativa.
#4: Un caso para rubias
Los colores de cabello rubio son amados por lucir calientes y femeninos, y si eres lo suficientemente valiente como para combinar un lindo duendecillo rubio con un atrevido corte, obtendrás una combinación realmente alucinante. Se ve hermoso, pero recuerda abastecerte de los productos correctos para mantener esta parte superior con un gran barrido lateral en su lugar.